"(+) PAPÁ" es una comedia escrita por Daniel Dátola que habla sobre la paternidad a los 50 años; del ser padre cuando uno ya no lo espera, y de acompañar y entender a su pareja, una mujer veinteañera, que será madre primeriza. Con muchísimo humor, esta obra aborda el tema de las vínculos y el impacto de un embarazo que sorprende a los integrantes de una pareja en diferentes etapas de sus vidas.
Los protagonistas son Pablo Fábregas y Victoria Almeida. Conociéndolos, y habiéndolos visto en muchos espectáculos anteriores, sabíamos que iban a estar muy bien en sus papeles, y no nos decepcionaron. Desde el comienzo de la obra nos hicieron reír muchísimo, y sus personajes van creciendo y mutando, y con cada escena arrancan carcajadas a la platea (de verdad nos hicieron llorar de risa). La dupla Fábregas-Almeida es desopilante, y se potencia muchísimo en el escenario.
La escenografía está muy bien lograda, todo está armado con bloques gigantes de "Legos", lo que aporta y da contexto a la historia.
Nos gustó la dirección de Manuel González Gil, quien puso toda su experiencia para sacar lo mejor de los actores, con un resultado super logrado.
La musicalización y el sonido es otro elemento que destacamos porque van acompañando los diferentes momentos que va transitando la pareja, y ayudan al espectador a imaginar esos espacios.
Nos encantó encontrar en "(+) PAPÁ", que no es una obra destinada para un público con hijos, sino que está dirigida a quienes son padres y madres, para quienes quieren serlo y, sin dudas, para quienes no quieren serlo. Lo que podemos asegurarles, es que cualquiera sea la relación o el interés del público con la paternidad/maternidad, es que se van a divertir muchísimo descubriendo este mundo de "papis y mamis".
La producción de "(+) PAPÁ" es una producción de Faroni y de Juan Manuel Caballé.
Les recomendamos que vayan a ver esta comedia si tienen ganas de reírse mucho. Las funciones son de viernes a domingo en el Metropolitan (Av. Corrientes 1343, CABA). Las entradas se consiguen en la boletería del teatro y en PLATEANET.
No hay comentarios:
Publicar un comentario