Los productores teatrales ya arrojaron los nombres de las apuestas más fuertes y de a poco va quedando conformada lo que será la cartelera porteña durante el verano.
Para el gusto del público, continúan algunos tanques teatrales como Piaf, Agosto y Rey Lear; también se suma ART, un clásico que siempre engalana la ciudad en donde se presente, con Ricardo Darín, Germán Palacios y José Luis Mazza, en el teatro Tabarís.
Otra obra de Yasmina Reza (Art) se estrenará para este verano: Un Dios Salvaje. Esta obra está siendo un éxito en Broadway, y aquí en Buenos Aires, estará protagonizada por Florencia Peña, Fernán Mirás, El Puma Goity y María Onetto, en una de las salas del teatro La Plaza.
Llega al teatro Astral el musical Despertar de Primavera (Spring Awakening), otra megaproducción, que promete ser una de las grandes favoritas para el 2010.
Va a continuar durante el verano, el vaudeville Pijamas, protagonizado por Ana Acosta, Miguel Habud y elenco en el teatro Broadway 2.
En el Broadway 1 llegará el music hall de Laura Fidalgo llamado Morocha Argentina. La morocha quiere que la acompañe Alejandro Fantino en el show, pero todavía no está confirmada su presencia.
En la sala mas grande del Metropolitan saldrá a escena Smile, la apuesta de Anibal Pachano quien estará con su ex enemiga, ahora amiga, Marixa Balli y también con Rocío Guirao Diaz, quien se supo ganar su lugar en las tablas debido a sus performances en la televisión.
Una nueva propuesta del autor José María Muscari se estrenará en el Petit Tabarís, Fuego entre Mujeres, protagonizada por Irma Roy, Mónica Salvador y Dalma Maradona. La obra estará acompañada por la música de Sandro.
A estas obras hay que sumarle el siempre buen teatro presentado en los teatros del Complejo San Martín y las de los teatros alternativos.
Un verano con buen teatro en Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario