Hubo novedades y movimientos en la taquilla teatral de Buenos Aires en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de marzo.
Sólo un estreno de la semana pasada logró ingresar al top five de las obras más vistas, y que más han recaudado, y se adueñó nada mas ni nada menos que del primer lugar. Estoy hablando del musical para jóvenes Niní.
La taquilla quedó de la siguiente manera:
Con el ingreso de Niní, Agosto descendió al segundo lugar pero muy firme cercano al puesto uno; en tercer lugar se quedó ART; Un dios salvaje bajó al quinto lugar pero sigue siendo de las preferidas del público; y en el cuarto lugar ingresó el musical Las mil y una noches que se está despidiendo de su temporada en la calle Corrientes.
De esta manera se fueron del top five, al menos por esta semana, Antes de que me olvide, el music hall político de Enrique Pinti; y el musical de Anibal Pachano Pour la gallery.
Los estrenos de la semana pasada, Fantástica, Carnaval de estrellas, Por tu padre y La Bella y La Bestia todavía no lograron molestar a los integrantes del top five, pero cabe mencionar que hicieron pocas funciones en la semana del estreno. Veremos que pasa la semana que viene.
Todavía no lograron ingresar al podio, pero siguen en carrera, obras muy comerciales como Brujas, Despertar de primavera y Chicas católicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario