El domingo finalizó el musical PIAF interpretado por Elena Roger y un gran grupo de talentosos artistas.
El musical ganó varios premios, inclusive al de mejor actriz en musical, tanto en Buenos Aires como en Londres.
En Buenos Aires se presentó en el teatro Liceo llenando las 575 butacas del teatro todas las funciones y encabezando, todas las semanas desde el estreno, el ranking de las obras mas vistas en la capital porteña.
La producción en Argentina fue de Adrián Suar y Fernando Blanco que apostaron fuerte trayendo esta obra y sin duda quedaron mas que felices con los resultados.
PIAF tuvo una particularidad debido a su éxito, que fue que hicieron dos funciones los días jueves, cosa que hacía mucho que no pasaba en Buenos Aires. En total se representaba este musical 7 veces por semana.
20 días antes de finalizar la obra ya habian sido vendidas todas las entradas y habían colgado el cartel de "Localidades Agotadas" tanto en la boletería como en la web.
Sin duda, PIAF, fue un gran suceso y un gran lujo que tuvo la cartelera porteña y que fue aplaudida de pie por miles y miles de argentinos y turistas semana tras semana.
De aquí el grupo de actores parte rumbo a España donde van a representar PIAF por 2 meses donde bajará el telón definitivamente.
Seguramente va a ser un gran éxito allá también y me pone muy contento que se pueda mostrar el talento argentino en otros países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario