Hoy fui a ver La Guerra de los Roses al teatro Maipo. Esta obra es la versión teatral de la famosa película que fue protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner.
La Guerra de los Roses, en nuestro país, está protagonizada por Adrián Suar y Carla Peterson. Los dos abogados están a cargo de Alejandro Paker y Fabián Arenillas.
La historia es conocida y está bien narrada. Muy ágil la secuencia de todas las escenas. La escenografía es elegante y está dominada por una gran escalera caracol y la famosa araña de caireles que, para quienes vieron la película, tiene gran presencia y protagonismo en la historia.
La Guerra de los Roses es una comedia violenta por categorizarla de alguna manera. Las actuaciones son muy buenas. Adrián Suar tiene latiguillos y formas de hablar que hacen reir facilmente y Carla Peterson se destaca por su actuación.
La Guerra de los Roses se transformó en un éxito de la Calle Corrientes. La función de hoy estaba a sala llena y asi se vienen sucediendo todas las funciones.
Con buena racha viene Adrián Suar que logró, en el mismo teatro, repetir el éxito que había hecho junto a Julieta Diaz con la obra El año que viene a la misma hora.
Si tienen la oportunidad, les recomiendo ir a ver La Guerra de los Roses. Las funciones son de jueves a domingo en el coqueto Teatro Maipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario