Gipsy Bonafina que se luce todas las noches junto a Paola Krum y Diego Peretti en "La chica del Adiós" por la que recientemente acaba de ganar un Florencio Sanchez, que se suma a la lista de prestigiosos premios en su haber, presentó su espectáculo "eternamente... UN CLÁSICO" en La biblioteca Café.
Luisa Kuliok, Adriana Aizenberg y Vanesa Gonzalez no se quisieron perder el primero de los shows que realizó la actriz. Al terminar la función, se acercaron a felicitarla y aprovecharon para sacarse una foto.
Gipsy, acompañada por su piano, interpreta diferentes géneros y estilos para rendir tributo una vez más al Clásico cupido, canciones de su autoría, textos, poesías algo de humor y sobretodo mucho amor. Con la presencia de Fito Vega en bajo y Claudio Chino Stracci en batería, el espectáculo desborda de talento.
Gipsy tiene una larga trayectoria teatral y entre sus trabajos más destacados se encuentran “Venecia”, “Cats”, “La piaf”, entre otros. Se puso bajo las órdenes de directores como Helena Tritek, Claudio Tolcachir y Norma Aleandro. También dejó huella por la televisión en programas como “Vulnerables”, “Mujeres de Nadie”, “Sos mi Vida”, “Vidas Robadas” y recientemente interpretando a la hermana Suplicio en “Esperanza Mia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario