Ramin Karimloo es un actor y cantante canadiense de origen iraní, famoso y reconocido mundialmente por sus papeles en teatro musical en el West End de Londres como Raoul en El Fantasma de La Opera y Enjolras en Les Miserables. En 2016 llegó a Broadway para sumarse al elenco de Anastasia.
En el día de ayer a través del twitter de Film and Arts TV, el actor desató un “challenge” a puro rock and roll cuando luego de interpretar un fragmento de “Don’t Stop Believin’ ” de Journey, saludaba al elenco de Rock of Ages y se preguntaba cómo la iban a cantar ellos en su próximo show. En el twit aparecían arrobados Federico Coates, Matias Mayer y Mariano Chiesa; los integrantes de la versión argentina del musical "Rock of Ages" que llegará en septiembre a Buenos Aires. Ellos inmediatamente se hicieron eco del desafío filmando sus propias versiones de la canción y comenzó así un extenso intercambio lleno de talento, entre ellos y Ramin Karimloo.
El artista no dejó de expresar toda su admiración hacia los artistas argentinos y sus performaces, con posteos tales como “Por Dios, Argentina tiene unos super cantantes… wow nada de desafíos… estoy noqueado! Soy su fan. Sigan cantando y enviando videos. Increible”. Continuó posteando canciones del mejor rock and roll al terminar su show en Broadway e intercambiando mensajes con el elenco que incluían unas sinceras ganas de visitar Argentina para ver la obra en su versión local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario