El cuarto espejo no es un reflejo, es una ventana abierta al mundo voyeur y al erotismo, un punto intermedio entre lo pornográfico y lo romántico que inevitablemente termina convirtiéndose en amor.
Es una historia sexual, erótica, es lo que pasa en tu cama o lo que quisieras que pase, es la historia del ser humano y su sexo. Nacemos solos y así nos relacionamos con el sexo, en soledad con nosotros mismos para después comenzar a relacionarnos con demás personas, juntos o separados disfrutamos de las distintas opciones que el sexo nos regala y está en nosotros abrir ese regalo para disfrutarlo. Hay quienes se reprimen y se pierden uno de los obsequios más lindos que tiene la vida: la espontaneidad sexual, para vivir un sexo reprimido, clásico, rutinario y anodino.
La historia está contada a través de la voz representativa de nuestro sexo interior, que nos va llevando desde el inicio de esta aventura sexual individual, hasta el final o el comienzo de otra etapa de la vida: en compañía haciendo el amor, que si Dios o la naturaleza quiere, según la creencia de cada uno, representará en un futuro volver a dejar de estar solos, para traer vida a este mundo.
Un camino de soledad, descubrimiento, conocimiento, experimentación, sociabilización sexual y hallazgo del amor…un camino de la vida recorrido a través del sexo.
Estreno Miércoles 14 de Junio 20.30hs
Teatro Buenos Aires
(Rodriguez Peña 411 esq. Corrientes)
Autor: Gabriel Campana
Dirección general: Claudio Pérsico.
Actor protagónico: Mauro Angemi.
Actrices protagónicas: Mery Dresch, Paula Peralta, Greta Fernández, Vanina Koiffman y Sofía Cenni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario