La obra comienza con un hombre que tiene todo planeado para suicidarse, él es Charlie, quien no contaba con la llegada inesperada de unos desconocidos, quienes de manera desestructurada, y sin dramatizar el momento, interrumpirán la drástica decisión del protagonista, exponiendo cada uno de ellos sus vidas, e intentando conocer los motivos que llevaron a Charlie a querer suicidarse.
El título original de la obra es All New People, es de Zach Braff, y se estrenó por primera vez en el 2011 en Nueva York, y al año siguiente en Londres.
Toda gente nueva es un drama contado con una visión cómica, sin golpes bajos, y con diálogos muy divertidos. Las actuaciones de Alejandro Germaná, Gilda Arteta, Germán Polonsky y Marina Lamarca son geniales, cada uno de ellos llegan con sus personajes, transmiten sentimientos, y hacen reír. Un buen casting elegido para formar el elenco de Toda gente nueva en la Argentina.
Es acertada y precisa la adaptación y traducción de All New People para esta versión argentina, la cual no fue sólo una traducción sino que se adaptó la historia a una localidad costera de Argentina (la original transcurre en Long Beach Island), teniendo en cuenta modismos y problemas locales de nuestro país a la temática de la obra. Todo quedó muy bien ensamblado y hace que sea una historia que fluye a la perfección.
Drama, diversión, logradas interpretaciones y la buena dirección de Emiliano Delucchi, hacen que Toda gente nueva sea una excelente opción dentro de la cartelera teatral actual. Te recomendamos ir a ver esta obra al Teatro Border, ubicado en el Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Nosotros nos sorprendimos gratamente. Seguro te va a pasar lo mismo.
Toda Gente Nueva
de Zach Braff
Funciones:
Sábados 21hs
Teatro Border
(Godoy Cruz 1838, CABA)
Entradas en el teatro y en Plateanet.com
2 comentarios:
La vi el sábado. Me encanto. Gracias.
Excelente obra!!! Hace mucho que no me ría así. Impresionante el trabajo de la actriz que hace de española!!!
Publicar un comentario