Roberto Peloni es sin duda uno de los actores más dúctiles y completos de la escena nacional y uno de los más premiados del teatro musical porteño pero Lino Patalano, convencido de que aún el gran público no lo reconoce por su nombre y apellido, estuvo convenciéndolo durante un año para que finalmente presentara un espectáculo que él mismo le produciría y en el que el actor finalmente pudiese poner en escena todos sus múltiples talentos a la vez.
Entonces Roberto Peloni imaginó su primer espectáculo unipersonal al que por sus características tituló “Pelonintensivo” y en el que varios personajes surgidos de su creación se dan cita alternativamente en la sala de guardia de un hospital público, desde donde disparan sus historias plagadas de un humor ácido y negro y en las que abundan las referencias a temas tan actuales como el bullying, las familias homoparentales y la política actual. Así es que en “Pelonintensivo” desfilan -entre otros- el adolescente Tatiano a quien la sobrealimentación le causó un desproporcionado aumento de sus glándulas mamarias; Selva, la lesbiana cuya esposa está a punto de tener un hijo o el Dr. Donald, un payamédico claramente inspirado en su homónimo estadounidense, con su títere el Gato Mau.
Roberto Peloni aprovecha para fusionar en este espectáculo al teatro y a la televisión, adicionando a la escenografía dos pantallas que le permiten interactuar con otros personajes o mostrar escenas que complementan o dan marco al espectáculo que transcurre en el escenario.
Luego de una exitosa primera temporada “Pelonintensivo” vuelve al Maipo Kabaret los miércoles a las 21:00 hs y los viernes a las 23:30 hs durante Enero y Febrero.
Entradas a la venta en la boletería del teatro o por Plateanet 5236-3000 exclusivamente con tarjetas VISA y VISA DÉBITO
ROBERTO PELONI
“PELONINTESIVO”
Miércoles 21:00 y Viernes 23:30
Maipo Kabaret - Esmeralda 443
Entradas en la boletería del teatro o en Plateanet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios. Los mismos serán publicados a la brevedad.
Saludos!