Ayer por la tarde, en el marco de la entrega de los premios María Guerrero que otorga la Asociación Amigos del Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes, presidida por Norma Duek y Daniel Marcove, el barítono Juan Rodó recibió una Mención Especial por su actividad teatral.
El actor subió al escenario emocionado a recibir el premio y agradeció profundamente a quien le diera su primera oportunidad: Pepe Cibrián Campoy y que Rodó inmortalizó con su tan aplaudido “Drácula”, que fue el puntapié para una larga y exitosa carrera dentro del musical protagonizando clásicos como “Los Miserables”, “La Bella y la Bestia”, “Las Mil y una Noches”, “Dorian Gray, el retrato”, “Jekyll and Hyde” entre otros. Actualmente se luce en “Papaito Piernas Largas” que el próximo domingo reestrena en el Teatro Apolo bajo la dirección de Lía Jelín, co dirección de Matías Strafe, dirección musical de Santiago Rosso y producción general de Julieta Kalik.
Rodó está acompañado por Ángeles Díaz Colodrero y son los protagonistas de esta romántica historia que tuvo numerosas adaptaciones al cine, al teatro, al musical, a series de animación, entre otras y que por primera vez llega a nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario