Un hombre – simulando ser un nuevo paciente -se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su “sano” juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, “sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo!”.
Usualmente, en el campo de la psicología, un paciente evita provocar, insultar o incluso amenazar físicamente a su terapeuta. De igual modo, el Profesional normalmente evita rebajar, menospreciar o amenazar a su paciente con llamar al 911… Pero en fin… en LO ESCUCHO sucede todo lo contrario! Entre un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida, sólo una cosa queda en claro: la diversión está asegurada!
LO ESCUCHO es una de las comedias más exitosas del teatro francés, escrita por la dupla compuesta por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Julieta Kompel, el diseño de vestuario de Ana Markarian y el diseño lumínico de Matías Sendón.
Comenta Carlos Olivieri, Director: “Lo Escucho es una comedia deliciosa que nos plantea el conflicto de un marido que - sorpresivamente - hace responsable de su separación al psiquiatra de su mujer. Una trama muy original de ritmo frenético, con cinco actores soberbios, diálogos inteligentes y situaciones tragicómicas y delirantes, que nos garantizan un espectáculo con disfrute asegurado.”
LO ESCUCHO
ESTRENO 6 DE ENERO DE 2021
METROPOLITAN SURA
FUNCIONES:
MIÉRCOLES, JUEVES 20.30 HS,
SABADOS 20.30 HS Y 22.30 HS , DOMINGO 21 HS
Entradas desde : $ 1400.-
POR SISTEMA PLATEANET www.plateanet.com 5236-3000
www.metropolitansura.com.ar
GABRIEL GOITY JORGE SUAREZ
EL MAYOR SUCESO DE LA TEMPORADA EN PARÍS,
AHORA EN BUENOS AIRES
“LO ESCUCHO”
ESTRENO 6 DE ENERO DE 2021
METROPOLITAN SURA
-Como a muchos de mis colegas, es cierto que la mayor parte de mis pacientes me pagan en efectivo…
-Como a los traficantes.
-Le propongo que regrese cuando sienta realmente la necesidad de comprometerse en un proceso terapéutico.
-Mi mujer me dejó.
-¿Y qué siente usted?
-Ganas de hacerle explotar una granada en la cara...
-Mm-mm... A su amante?
-A su psiquiatra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario