El jueves por la tarde, en un acto muy emotivo, la querida actriz y conductora Georgina Barbarossa fue nombrada Personalidad Destacada de la Cultura en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña.
La iniciativa fue llevada a cabo por el legislador Matías Barroetaveña y en el acto, reducido en cantidad de gente por medidas preventivas de Covid, estuvieron presentes sus familiares , amigos de toda la vida y sus alumnos.
Georgina estaba profundamente conmovida y muy feliz rodeada de sus seres queridos, agradeció con lágrimas en los ojos: "Muchísimas gracias por este reconocimiento, no pensé que iba a emocionarme tanto. Mi trabajo me hace feliz, el amor del público y el amor de mi familia y amigos. Soy una persona muy afortunada. Gracias, gracias. Nunca dejen de soñar". También contó que no quiere morirse sin interpretar un texto de García Lorca en un escenario, y que si nadie la llama para eso, lo gestionará ella misma pero que es su deseo, expresó entre risas y aplausos de los asistentes al evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario