Ya el hecho de tener que esperar el comienzo de la función rodeado de
los cuadros de Quinquela Martin, y la mística que tiene el Teatro de la
Ribera es una invitación a percibir desde el comienzo el amor por todo lo
artístico; y “Mi Don Imaginario” no
hace más que exudar ese amor y esa magia.
Al mismo tiempo, ya vemos en la escenografía los colores típicos y vivaces de los conventillos que vemos en Caminito. Precioso, ingenioso y muy divertido el diseño de vestuario de todos los personajes, lleno de colores y brillos.
Mucho entusiasmo de los payasos esperando a “Ella” quien es el centro del mundo de Hugo Midón y Carlos Gianni: La “Música” interpretada magistralmente por Ana Maria Cores.
En la esquina de Avenida Midón y Avenida Gianni se da este muy emotivo reencuentro entre los payasos Humi y Carlogi, lleno de música, canto, baile y muchas situaciones disparatadas que hacen reír mucho al público infantil y a los adultos, que crecimos cantando estas canciones, también.
El libro de Mariano Taccagni, nos lleva a volver a lo profundo e importante de
la vida, a lo que verdaderamente vale la pena, a eso que va más allá de
cualquier éxito efímero o bien material.
Impecable labor de Pablo Gorlero en la dirección general, de Verónica Pecollo en la dirección coreográfica y de Carlos Gianni en dirección vocal y musical. Un verdadero trabajo en equipo donde todo está detalladamente pensado y coordinado.
Nos hacemos eco de esta frase de la obra: “Me hicieron reír, llorar y emocionar. Pero por sobre todo, me hicieron pensar”.
Excelente propuesta, muy recomendable con precios accesibles, para ver un bella y divertida Obra Musical donde el humor, la ilusión y la imaginación nos dejan con hermosos valores que llegan al corazón. Las entradas se pueden comprar en la web del Complejo Teatral de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario