El finde largo fuimos a ver Es Sólo Sexo al Teatro Picadilly, la Calle Corrientes estaba llena de gente y la cola para entrar a nuestra función era eterna porque tenían el tan soñado cartel de "Localidades Agotadas" (felicitaciones por esto).
Es Sólo Sexo es una comedia muy atractiva y entretenida. El texto escrito por Jeff Gould está muy bien plasmado porque entre tantas risas, no deja de ser profundo y plantea una problemática interesante de parejas.
La historia nos presenta a tres parejas amigas que se reúnen como siempre a cenar y charlar, pero esa noche uno de ellos plantea un juego que los va a llevar a un lugar desconocido. Entre tragos y risas, empiezan a salir a la luz enojos guardados, secretos que no se querían develar y fantasías no confesadas. La obra avanza, y los protagonistas llegan a un límite inimaginado, y el interrogante que nosotros les dejamos a Uds. es: ¿Podrán mantener sus vínculos después de cruzar la línea?
No les decimos nada mas para que vayan a ver esta comedia que tiene un ritmo ágil y es muy divertida.
El elenco está integrado por Adriana Salonia, Paula Morales, Juan Ignacio Cane, Ignacio Serricchio, Mechi Lambre, Benjamín Alfonso y Yani Giovannetti. Todos están muy bien en sus interpretaciones, pero destacamos, por la cantidad de risas que generan en el público, a Ignacio Serricchio y Benjamín Alfonso.
La dirección de esta provocadora comedia es de Iván Romero Sineiro y la producción de Actuarte Studio.
El título original de la obra es "It's just sex" y es uno de los éxitos del off Broadway que ahora tenemos en nuestro país.
La obra se presenta de viernes a domingos en el Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524, CABA). Las entradas se consiguen en PLATEANET.
1 comentario:
Excelentes actuaciones. Obra muy divertida y profunda a la vez. Recomendable
Publicar un comentario