SMILEY, uno de los grandes éxitos de Netflix, acaba de estrenar en Calle Corrientes con una dupla protagónica potente, una muy buena puesta en escena y una inmejorable dirección.
SMILEY es una comedia romántica que cuenta la historia de Alex y Bruno, dos personas con gustos totalmente diferentes, pero que el amor los sorprende y plantea si una relación entre dos opuestos es posible.
Los protagonistas son Germán Tripel y Facu Gambandé. Los dos portadores de gran carisma, y con un público que los quiere y sigue. Excelente elección de esta dupla que cumple perfectamente con las características de sus personajes, hacen reír, emocionan y hasta interpretan algunas canciones. Felicitaciones para ellos dos.
La dirección es del talentoso Diego Rinaldi, quien nunca defrauda con su trabajo y siempre aporta algo nuevo. En esta ocasión es quien genera uno de los momentos mas divertidos de la obra, haciendo una participación virtual que interactúa con Alex (el personaje de Facu Gambandé). Una genialidad total que nos deja con ganas de ver a Rinaldi en algún standup o espectáculo en donde él sea protagonista.
El elenco lo completa Rodrigo Jara, quien interpreta un personaje que de alguna manera potencia la relación de los protagonistas y lo resuelve correctamente.
La puesta en escena es vistosa, con una lograda escenografía que permite la ambientación de toda la historia. Destacamos la música elegida durante la obra que incluso es protagonista desde el ingreso de los espectadores a la sala.
SMILEY es una comedia de Guillem Clua, que cuenta con producción artística de Martín Gómez Márquez y producción general de Iglesias Producciones.
SMILEY es una excelente opción en la actual cartelera porteña y se presenta los viernes y sábados en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565, CABA). Las entradas se consiguen en el teatro y en PLATEANET. Vayan a verla que la van a pasar muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios. Los mismos serán publicados a la brevedad.
Saludos!