domingo, 19 de noviembre de 2023

CRÍTICA: ANIMAL HUMANO

Animal Humano es un unipersonal escrito por Jorgelina Aruzzi y Guillermo Cacace, y protagonizado por la misma Aruzzi

PH Gustavo Sarich

La historia nos presenta a una mujer que relata su tormento con humor, inocencia, culpa y dolor. Mientras la protagonista plancha nos habla de vida familiar, de la soledad, del amor por los animales, de los prejuicios y la mirada inquisidora de los de afuera.

La interpretación de Jorgelina Aruzzi es sublime, es una clase de actuación. Ella sola, durante mas de una hora, te hace reír, emocionar y empatizar con este personaje que transita su historia entre el humor y el drama. El texto está escrito de una manera muy creativa y con giros en el argumento que hacen que se destaque como propuesta teatral.

La dirección de Guillermo Cacace es perfecta y logra todo lo que un espectáculo necesita para superar las expectativas del espectador. 

Animal Humano es una joyita en la cartelera comercial porteña. La temporada es limitada y no está confirmada todavía su continuidad en el 2024, por lo que les recomendamos que vayan  a verla este año. Las funciones son los martes a las 20.30h en el Teatro Astros (Av. Corrientes 746, CABA). Las entradas se consiguen en la web del teatro astros. Imperdible.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda actuación e interpretación, una obra para reir, reflexionar, sufrir, y amar...la volvería a ver un millón de veces más!!!

Anónimo dijo...

Excelente obra. La actuación de ella es impecable, despliega su personaje con abundancia de matices. Te lleva de la risa al espanto. Como cuenta su historia, las marcas de la crueldad y su horror de niña y como hacer para sobrevivir. Tiene también un costado filosófico. Es muy actual.

Anónimo dijo...

No me gustó nada. NO PUDE entenderla. Ella genial

Anónimo dijo...

Ella.es muy buena actriz. Por eso vinimos a verla. Pero la obra es muy rebuscada, inentendible, aburre y cansa el tono de voz monotono, la.escenografia muy pobre, NO LA.RECOMIENDO...es un viaje al aburrimiento.

Anónimo dijo...

Me.paso lo mismo. INENTENDIBLE Y ABURRIDO