Estuvimos en el estreno del primer unipersonal de Guido Záffora, que se llevó a cabo en el Teatro El Picadero el sábado a la medianoche.
En este espectáculo Guido repasa su infancia en Rosario, sus sueños de fama, su gran deseo de ser un artista y de ser parte del medio.
Con humor, canciones y videos muy divertidos, que dan apoyo al texto de la obra, además de su propia vida, Guido habla de la actualidad, de algunos famosos, de la construcción de su carrera hasta ahora, y de lo que espera para el futuro.
En lo personal nos gustó mucho conocer la relación de Guido con su abuela Ruth, quien siempre lo acompañó y lo alentó a perseguir sus sueños. Desde lo dicho con la palabra, hasta lo expresado con su vestuario, ese vínculo con su abuela hace que el público conozca lo mejor de él y de su familia.
Nos gustó también el título de la obra "Guido en el medio" porque dispara un lindo juego de palabras referido al medio artístico, al medio televisivo y teatral, y al estar en el medio de su carrera, y en el medio de su formación como artista.
A nivel artístico este show cuenta con tres pilares fuertes: el acompañamiento en el piano de Damián Báez, la dirección de la talentosa Noralih Gago y la asistencia en dirección de Leo Bosio.
"Guido en el medio" es una divertida y fresca propuesta para conocer un poco más del Guido que la mayoría conoce por sus trabajos como panelista y periodista de espectáculos. Las funciones son los sábados a las 23.55h en el Teatro Picadero (Pje. Discépolo 1857, CABA). Las entradas se consiguen en PLATEANET.
A mi me parecio un poco egocentrico, el vestuario fue muy basico, no hizo un solo cambio de vestuario. Despues el homenaje a la abuela que pense durante todo el show que estaba muerta y se aparecio al final del show, fue como una escena de Esperando la Carroza.
ResponderEliminarLa autoentrevista estuvo de mas. El video con Yanina como serpiente fue excelente y muy gracioso. Yo creo que ni Moria Casan se atrevio a tanto. Pero debo decir que no me disgusto, he ido a shows peores. Me hizo gracia el comienzo cuando se sabia todas las cortinas de los programas de TV. Me encantaria hacer esto para mi fiesta de cumpelanos como introduccion. No se si como obra de teatro, pero muy bien que se dio el gusto de hacer un show homenaje a el mismo, ojala le vaya bien.