Claudio Tolcachir provocó un verdadero revuelo en el off. Está protagonizando la obra RABIA, que está basada en la novela de Sergio Bizzio, y se convirtió en un suceso. Todas las entradas ya están agotadas hasta el fin de temporada. Una locura hermosa que está sucediendo en Timbre 4.
RABIA cuenta la historia de José María quien, por un hecho particular, se esconde en el ático de una mansión donde vive y trabaja su novia Rosa. A partir de ese momento vive como un fantasma, sigiloso, escondido, pero siendo testigo de todo lo que pasa en esa casa.
RABIA es un unipersonal que tiene una interpretación majestuosa de Claudio Tolcachir, y su formato es como un texto narrado. Lo fabuloso de esta obra es que hace volar la imaginación y la creatividad del espectador. Cada uno va construyendo en su mente los personajes, los ambientes en donde ellos se mueven, las situaciones que se describen, y realmente uno "ve" lo que va pasando.
La dirección de Tolcachir y Perotti es genial, y ni hablar del diseño de luces, que meticulosamente acompaña cada escena con proyecciones, y hasta sombras que potencian el relato.
RABIA sin dudas se destaca en esta temporada, tiene todas sus funciones agotadas, y yo creo que si agregaran más se agotarían en cuestión de horas porque el boca en boca que se armó en torno a esta obra es inmejorable. Un éxito super merecido y que ojalá prolongue su estadía en la cartelera. Las funciones son en Timbre 4 (México 3554, CABA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario