El elenco está compuesto por talentosos y jóvenes artistas, de entre quienes destacamos las interpretaciones de Emmanuel Degracia, Diego Cassere y Belén García Salles.
La escenografía consta de unos cubos, que sirven para ir armando y delimitando espacios y que resuelven bien cada escena; y del famoso cuadro de Dorian Gray, que a pesar de estar muy bien emparejado con el protagonista, no logra reflejar el paso del tiempo en la pintura y, como este hecho es clave en la historia, hizo que nos quedara una sensación agridulce con dicho recurso escenográfico, pero también vale decir que no opaca el talento del elenco ni el seguimiento de la historia.
Dos puntos claves y que destacamos en esta propuesta son: las letras que logran contar esta gran historia en tan sólo una hora de duración y de manera muy clara; y las coreografías de Vero Pacenza que generan efectos que se disfrutan mucho desde la platea.
Sergio Lombardo está a cargo de la dirección, y como siempre nos tiene acostumbrados, sus trabajos son muy buenos y brindan un efectivo resultado en escena.
Siempre son bienvenidas las reposiciones y nuevas propuestas de Dorian Gray, y valoramos mucho en este caso que se trate de una producción independiente que llegó a la Calle Corrientes para brindar un muy buen espectáculo. Las funciones son los domingos a las 20hs en el Multiescena (Corrientes 1764, CABA). Las entradas se consiguen en el teatro y por PLATEANET.
No hay comentarios:
Publicar un comentario