Luego de ser uno de los espectáculos mas exitosos del verano, y con una gira en donde llena todos los teatros, Fátima Florez tuvo un mega show con una única función en el Luna Park en su paso por Buenos Aires.
Lindísimo ver un Luna Park lleno y con gente riendo durante casi 2 horas con las imitaciones de Fátima quien, para nosotros, es la mejor en su rubro y dueña de un carisma único.
El show arrancó casi una hora tarde pero esto no opacó el entusiasmo del público que quería reír y ver a la artista. El primer bloque de imitaciones fue de estrellas internacionales, entre las que destacamos la de Taylor Swift y Tina Turner porque nunca se las habíamos visto hacer, y están muy bien logradas.
El bloque mas aplaudido y festejado es sin dudas el de las artistas nacionales, destacándose la imitación de Marixa Balli (desopiltante), Carmen Barbieri y Susana Giménez (la hace igual).
Marcelo Polino fue el encargado de unir los cuadros musicales con diferentes monólogos y como en la sala había muchos famosos, tuvo un ida y vuelta muy divertido con varios de ellos.
Excelente la apertura del grupo Pampas Bravas (malambo, bombos y boleadoras), y la participación de Pablo Lescano, quien interpretó una canción junto a Fátima.
El show tuvo un gran despliegue visual de pantallas, y nos gustó mucho el diseño de vestuario para cada cuadro e imitación. Todo muy vistoso y disfrutable desde la platea.
Siempre es un placer ver a Fátima porque es dueña de un talento único en la imitación, por su calidad artística y por su humildad como persona.
Les recomendamos que sigan su perfil en Instagram ( @soyfatimaflorez ) en donde va publicando las fechas y ciudades en donde se va presentando. Vayan a verla que la van a pasar muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario