Luego de un exitoso verano en Córdoba y de agotar localidades en Rosario, llegó a Buenos Aires el hiper famoso musical Mamma Mia! donde continúa con el éxito, ubicándose entre las obras más convocantes.
El protagónico está a cargo de Flor Peña, a quien le queda muy bien el papel de Donna, aportándole dosis de humor que caracterizan a Florencia. Sus compañeras "Dynamos" son interpretadas por Alejandra Perlusky y Lula Rosenthal. Entre las tres logran cuadros super divertidos, vistosos y sobre todo muy alegres.
El trío protagónico masculino lo integran Alejandro Paker, Leo Bosio y Pablo Silva, quienes resuelven muy bien sus roles como siempre lo suelen hacer estos actores.
Una mención especial hacemos para Malena Ratner, quien compone a "Sophie", y lo hace con una dulzura y una voz tan linda y potente, que es un placer verla en cada escena.
En la función que fuimos nosotros, el papel de "Sky" lo interpretó Pablo Juin (habitualmente lo hace El Purre), con un resultado muy bueno y con muy linda química con Malena Ratner.
La escenografía, si bien no es igual a la original de Londres y Broadway, está muy bien resuelta y es atractiva. El vestuario es uno de los puntos fuertes de la puesta en escena, creando efectos muy disfrutables desde la platea.
Destacamos las coreografías, al ensamble que es maravilloso, la dirección de Ricky Pashkus y la orquesta en vivo.
Mamma Mia! es uno de los musicales mas alegres que hay en todo el mundo. La puesta de Buenos Aires no es la excepción, y se logra el mejor resultado, que es que el público se divierta, cante, aplauda mucho y hasta baile. Las canciones de ABBA son espectaculares y también lo es este musical. Les recomendamos que vayan a ver Mamma Mia! que se presenta en el teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, CABA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario