jueves, 20 de junio de 2024

CRÍTICA: WATERLOO

Waterloo es un musical ideado por Loli Miraglia que cuenta una divertida y colorida historia a través de las icónicas canciones de ABBA. En esta obra hay amor, desamores, un concurso muy particular y principalmente mucha música que hará que no dejes de mover tus pies al ritmo de cada canción.

El elenco está integrado por Aitana Salvia, Bruno Coccia, Carolina Domenech, Lucas Spadafora, Naza Marozzi y Cristian Zeballos, y los acompaña un grupo de talentosos bailarines. Todos con muy buenas interpretaciones de las que destacamos a Lucas Spadafora por lo que está creciendo en el rubro musical; sin conocerlo personalmente, tenemos un gran afecto hacia él desde la época de pandemia porque con sus vivos de Instagram, nos hacía trasnochar y reír a carcajadas desde la cama, por eso es una gran alegría verlo superarse en cada show. También destacamos a Naza Marozzi porque en ella recaen los momentos mas divertidos de Waterloo y lo hace muy bien. 

La obra tiene dos puntos muy fuertes que son la coreos de Georgina Tirotta (artista talentosa y completa como pocas), y el vestuario de Ana Espósito. Felicitaciones a Nicolás Sorrivas por su trabajo en la dirección que logra un espectáculo divertido, entretenido, que fluye muy bien y es lindo para ir a ver. 

La producción es de SDO Entertainment de Loli Miraglia y Lucas Mentasti.

Waterloo es una buena propuesta musical para empezar la semana con energía positiva porque se presenta los días martes. Las funciones son a las 20.30h en el Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343, CABA). 

No hay comentarios: