Volvió a la Calle Corrientes, y nada mas ni nada menos que al hermoso teatro Lola Membrives, "Rock of Ages" este gran musical de Broadway que nos remonta a los años 80, y que cuenta una historia de amor a través de las canciones más icónicas que nos hicieron mover las pies y cantar durante toda la función.
La historia transcurre en Sunset Strip (Los Ángeles) en donde una chica nueva en la ciudad y que busca cumplir sus sueños, conoce a un chico que trabaja en un bar y que anhela ser una estrella de rock. Entre ellos nacerá una historia de amor, pero también los unirá una lucha para impedir que cierren el legendario club de rock "The Bourbon Room".
El elenco de esta nueva puesta nos encantó y está protagonizado por Axel Munton, Martu Loyato, Emmanuel Degracia, Pedro Raimondi, con la participación especial de Daniela La Cantante, y un elenco de hiper talentosos artistas. La dupla Munton-Loyato es fabulosa, son talentosos, tienen un estilo de actuación fresco y muy al estilo Broadway, y todas las escenas en las que participan, tanto solistas como juntos, son para aplaudirlos de pie. Lo mismo sucede con la dupla Degracia-Raimondi, ellos tienen el privilegio de interpretar a Dennis Dupree y a Lonny, que son los personajes que generan los momentos mas divertidos de este musical. Las participaciones de Daniela La Cantante se destacan por el caudal de su voz que se disfruta mucho desde la platea.
La puesta en escena es genial, muy lograda escenografía al igual que el diseño de vestuario y luces, que son fundamentales para dar soporte a la historia y a las canciones que son el gancho principal de esta obra.
Destacamos la dirección de Galo López porque la obra fluye a la perfección, de la cual destacamos el gran final del primer acto y por supuesto el final de la obra que es una fiesta.
La producción general de Rock of Ages es de Covershow, Daniela Pérez, Lucas Moyano y de la propia Daniela La Cantante.
Rock of Ages tiene todo lo que se espera de una comedia musical: buena escenografía, un elenco muy talentoso, canciones super conocidas que traspasan el ritmo al espectador, y una historia entretenida. Si eligen ir a ver este musical van a salir con una sonrisa con toda seguridad. Las funciones son los miércoles en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280, CABA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario