jueves, 19 de septiembre de 2024

CRÍTICA: CONSENTIDO, UN ABRAZO, UN DESAMOR Y UN JAZZ

Consentido es un nuevo espectáculo musical creado por el coreógrafo y director Tomás Luna. Durante una hora, una serie de canciones al ritmo de jazz son interpretadas por talentosos bailarines y bailarinas. En cada cuadro se narran, a través de la danza, historias de amor, desamor, amistad, peleas y reconciliaciones. 

Destacamos la precisión de los artistas en cada una de las coreos, con el plus que las mismas se interpretan sin pausas ni tiempos para descansos. Sentimos mucha admiración por la calidad artística de todo el elenco, y los felicitamos por la memoria que tienen para interpretar tantas y tan variadas coreografías de la manera en que lo hacen. La música en este show es todo, pero quedaría en nada si no tuviera el respaldo de quienes la interpretan. Muy merecido el gran aplauso al final de la obra.

También queremos destacar la realización del vestuario. Cada uno de los artistas tiene un diseño a medida lo que crea un efecto visual muy bueno desde la platea. La estética es otro de los puntos fuertes de Consentido.

La dirección de Tomás Luna vuelve a destacarse, y debe ser realmente difícil lograr que las coreos se vean tan parejas y precisas, sobre todo cuando bailan de manera grupal. Felicitaciones para él. 

La producción general de Consentido es de Leila Vidriales, y como siempre decimos cada vez que vamos al teatro Regina, se merece una mención especial esta sala por la calidad y el cuidado de la misma. 

Las funciones de Consentido son los martes a las 20.30hs. Las entradas se consiguen en el teatro (Av. Santa Fé 1235, CABA) o por PLATEANET. Si quieren cortar la semana con una linda salida y les gusta el jazz, vayan a ver este show porque la van a pasar muy bien. 

No hay comentarios: