martes, 24 de diciembre de 2024

CRÍTICA: VIVA LA VIDA

Tuvimos como gran cierre de nuestro año teatral, la posibilidad de ir a ver "VIVA LA VIDA" que se presentó en el Palacio Libertad protagonizado por las enormes voces de Ángel Hernández, Natalia Cociuffo, Ivanna Rossi y Nacho Pérez Cortés

Esta propuesta fue un concierto para recordar y celebrar la cultura musical argentina en la década de 1960. Se interpretaron los grandes éxitos bailables de la época al ritmo del twist, el boogie boogie y el rock and roll. No hace falta mencionar ni destacar las voces ni el talento de los cuatro intérpretes porque sería algo redundante y repetitivo, pero lo que dieron en el escenario con "VIVA LA VIDA" fue magnífico y se ganaron una ovación, no sólo en el final, sino al término de cada canción. Bravo para ellos cuatro. 

La dirección y arreglos estuvieron a cargo del maestro Pablo Citarella, y a él lo acompañó un grupo de talentosos músicos que interpretaron toda la música en vivo. 

Lo que se vivió en el Palacio Libertad fue una verdadera fiesta, con todo el público de pie, bailando, cantando y aplaudiendo hasta la última canción. Felicitaciones a Valeria Ambrosio, que fue una de las grandes responsables de este hermoso evento de fin de año. 

No hay comentarios: