lunes, 25 de noviembre de 2024

CRÍTICA: TOTEM

Fuimos a ver "TOTEM", obra de Juan Paya, que en esta oportunidad se está presentando como parte de "Ciclón, un ciclo de obras cortas" en el teatro Kairós

martes, 19 de noviembre de 2024

CRÍTICA: IRREVERENTES

Irreverentes es la nueva propuesta teatral de José María Muscari, y nosotros también lo vemos como el regreso a sus orígenes, al off, al under, y a ese teatro donde tiene ganas de decir lo que siente y de una manera disruptiva. 

lunes, 18 de noviembre de 2024

CRÍTICA: MINA, CHE COSA SEI?

Luego de 20 años, regresó a la cartelera porteña "Mina, che cosa sei?", un musical tributo a la cantante italiana Mina Mazzini, creado por Elena Roger y Valeria Ambrosio

sábado, 16 de noviembre de 2024

CRÍTICA: LA HORA DE LA VÍCTIMA

Dos actrices, cinco personajes, dos historias separadas por medio siglo, una casona al margen del río Uruguay, y el tiempo como gran protagonista, dan forma a esta comedia disparatada y desopilante que se llama "La hora de la víctima".


viernes, 8 de noviembre de 2024

CRÍTICA: LA MADRE

La Madre, obra del reconocido Florian Zeller (autor de El Padre, El Hijo y La Mentira, entre otras), estrenó en la actual cartelera porteña marcando el regreso de Cecilia Roth a los escenarios argentinos.

martes, 5 de noviembre de 2024

CRÍTICA: JUANA

JUANA, es una creación del coreógrafo español Chevi Muraday y del dramaturgo Juan Carlos Rubio, la cual es un homenaje, una reivindicación y un reconocimiento a la mujer a lo largo de la historia, evocando a "Juanas" famosas como: Juana La Loca, Juana de Arco, la Papisa Juana, Sor Juana Inés de la Cruz, Juana Azurduy y Juana Doña.